Se ha demostrado con estudios clínicos, hechos por la propia empresa productora que es eficaz para: colesterol y triglicéridos, hipertensión, diabetes, fatiga y rendimiento deportivo, prevención de la osteoporosis, regulación del metabolismo, síndrome metabólico, para promover la buena salud, apoyo en la obesidad, hidratación de la piel, esperanza de vida y estimulación del colágeno.
El agua marina que ofrece Equisalud ha sido extraída a 662 m de profundidad en la costa este de Taiwan, a 5 km de la costa, en la plataforma marina de 1.000 m de profundidad, con metodología de alto nivel. Sufre procesos de filtración por membrana múltiple y una posterior evaporación al vacío de alta eficiencia.
Se hace a esa profundidad para sobrepasar con creces la barrera de la luz y el aire (200 m de profundidad) que no garantizaría la ausencia de la actividad terrestre y la presencia de bacterias. A la profundidad de la extracción efectuada hay ausencia bacteriana y ausencia de aire y una temperatura constante de 6 a 9 grados centígrados.
Este agua es 100% pura, con ausencia de bacterias y otras sustancias nocivas, muy biodisponible (67% de biodisponibilidad) por la forma iónica en que se presentan los minerales y oligoelementos.
MODO DE USO:
Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, o según indicación de un especialista.- Contenido
- 50 cap